Nuestra misión "One Planet, One Health" realmente me llega al corazón, por eso me uní a Danone. Tengo un impacto de múltiples maneras, desde asegurar que las frutas de la más alta calidad lleguen a nuestros productos, hasta impulsar iniciativas de sostenibilidad en nuestra cadena de suministro. Trabajo con los proveedores para mejorar sus prácticas, desde la seguridad en los almacenes hasta la reducción de emisiones de carbono, garantizando la disponibilidad y calidad de los productos para nuestros clientes. Cuando veo nuestros yogures en el supermercado, sé el cuidado que hemos puesto en la selección de cada ingrediente.
La cultura aquí es increíble. Existe una jerarquía realmente plana, y puedes acercarte a cualquiera, sin importar su nivel. Nos cuidamos mutuamente, y nuestro espíritu colaborativo hace que sea fácil crear conexiones.
Cuando me uní, la sostenibilidad no formaba parte de mi trabajo, pero me apasionaba. Expresé mi interés y se me dio la oportunidad de convertirme en coordinador de sostenibilidad para nuestro equipo de frutas, y más tarde para todo el equipo de alimentos. Ahora coordino la sostenibilidad en diferentes categorías, incluyendo alimentos para bebés y cereales. Danone realmente te anima a seguir tus intereses y asumir responsabilidades adicionales que estén alineadas con tus pasiones. El apoyo que he recibido ha sido increíble.
El crecimiento aquí proviene de estar rodeado de personas brillantes que son accesibles y están dispuestas a compartir su conocimiento. Desde visitar huertos de duraznos en Grecia hasta discutir los desafíos del mercado con líderes senior, cada día ofrece nuevas oportunidades de aprendizaje y de hacer una verdadera diferencia.