Nuestra misión de 'One Planet. One Health' cobra vida en mi trabajo. Invertimos en negocios sociales que proporcionan agua segura a personas que, de otro modo, no tendrían acceso a ella. No solo invertimos dinero, sino que también ofrecemos nuestra experiencia, conectándolos con empleados de Danone que comparten sus habilidades en áreas como recursos humanos, finanzas y marketing. Esto genera impacto en múltiples niveles: ayudamos a los emprendedores a hacer crecer sus negocios, apoyamos a las comunidades para que prosperen y transformamos a nuestros empleados al exponerlos a nuevas formas de trabajar.
Lo que destaca es nuestra cultura de gestión basada en el cuidado. Los líderes están comprometidos con el desarrollo de sus equipos, ofreciendo oportunidades de aprendizaje continuo y apoyándonos para asumir nuevos desafíos.
Lo que me encanta de Danone es cómo se nos fomenta a ser visibles y a expresar nuestra labor. Regularmente presento recomendaciones a la alta dirección y represento a nuestro equipo en conferencias. Ayudo a identificar y apoyar empresas innovadoras de acceso al agua, pero también facilito oportunidades para que otros empleados de Danone aporten su experiencia a estas empresas sociales. Es gratificante ver cómo estas colaboraciones no solo ayudan a crecer a las empresas, sino que también contribuyen al crecimiento de nuestros empleados.
Mi trayectoria en Danone ha incluido diez años en nutrición infantil, donde crecí a través de varios roles en ventas, pasando por marcas de agua y ahora en inversiones de impacto social. Cada cambio me ha aportado nuevos aprendizajes y perspectivas.