La tecnología tiene un papel vital en la forma en que operamos, y los datos en particular son muy poderosos para ayudar a agregar valor a nuestros clientes y al negocio.
Yo impacto utilizando mi experiencia en TI y datos para buscar formas en las que el negocio puede crecer y mejorar. Recientemente, he ayudado a mejorar algunos de nuestros sistemas y procedimientos, lo que ha resultado en una mayor eficiencia y en la reducción de desperdicios.
He estado en Danone desde 1992. He trabajado con personas increíbles, y la empresa siempre se preocupa por asegurarse de que esté feliz en mi puesto y de que tenga todo lo que necesito para tener éxito.
Recientemente se me pidió que estableciera una red de partes interesadas en Portugal, lo cual fue una gran oportunidad. Trabajé en estrecha colaboración con la alta dirección, y la retroalimentación que he recibido ha sido muy positiva, lo cual es excelente para mi confianza.
Incluso después de 32 años, sigo explorando nuevas oportunidades aquí. Estoy bien conectado con mis compañeros de todo el mundo y he trabajado en diferentes partes del planeta. Si quieres trabajar en un lugar que tenga grandes personas, una visión, propósito e impacto reales, y muchas oportunidades, ¡entonces necesitas trabajar en Danone!