Estoy orgullosa de poder hablar sobre temas ambientales con mi hijo y compartir con él lo que estamos haciendo por el medio ambiente, por ejemplo; las botellas Volvic ahora son 100% reciclables, lo que tiene un gran impacto.
También estoy orgullosa de que en Danone no solo pensamos en el crecimiento de la empresa. Invertimos también en el futuro de las personas, para que puedan crecer personal y profesionalmente en Danone. Y eso tiene un impacto real en la retención de nuestros empleados.
Para mi un ejemplo muy claro de cómo los lideres contribuyen al desarrollo del talento, es que no importa en qué posición estén en la empresa, siempre tienen tiempo para ti y para apoyarte en tu rol.
Cuando me uní a Danone, me sorprendió bastante: esperaba procesos estándar, muy organizados y de arriba hacia abajo. Pero sucedió exactamente lo contrario. Inmediatamente, un compañero me dijo que tenemos procesos en los que todos pueden desafiarse y colaborar. En mi primer mes, eso es lo que estaba haciendo, expresando mis ideas y colaborando entre diferentes equipos y niveles de gestión. Aquí ves que Danone es diferente al dar a las personas mucha autonomía, libertad y espíritu emprendedor.
Nuestra misión está muy ligada a la salud y al medio ambiente, por eso animamos a la gente a unirse a nosotros. Y, por supuesto, para comprender completamente la misión, el aprendizaje es primordial, tanto para los nuevos empleados como para los trabajadores actuales, es un proceso continuo para todos nosotros.