Trabajo con diferentes equipos para identificar y satisfacer sus necesidades de capacitación, a nivel mundial, en toda la empresa. Me encanta ver a la gente aprender, encontrar la solución correcta y pensar out of the box. Nuestros programas de formación integran nuestra visión en Danone de "One Planet. One Health". Mi trabajo tiene un impacto positivo en miles de empleados y eso muy satisfactorio para mi.
Danone es como un ciudadano del mundo, con el ser humano en el centro. Vivimos los valores de nuestra empresa con responsabilidad compartida y respeto mutuo. Hay una gran flexibilidad y un buen equilibrio vida-trabajo: eres libre de organizar tu horario y tu día a día. En una empresa de este tamaño, se puede esperar que sea difícil construir relaciones personales, pero en Danone es todo lo contrario.
Durante la crisis de COVID, lideré los esfuerzos del equipo para pasar a más aulas virtuales y asociarme con equipos locales para implementarlo globalmente. Fue genial porque, aunque no era mi rol principal, acepté el desafío, pude trabajar con nuevos compañeros y aprendí cosas nuevas. En Danone, siempre hay oportunidades para trabajar fuera de tu rol. Si quieres, realmente puedes cambiar las cosas.
¡A diario, probablemente hablo con más nacionalidades que el presidente de la Comisión Europea! Es difícil no crecer cuando eres parte de una cultura tan diversa. Además, tenemos acceso a módulos de formación internos y externos, basados en nuestros intereses individuales, lo cual es una fuente inagotable de inspiración.